JD se hace fuerte en Andalucía con una nueva apertura en Málaga

Redacción - Tradesport21/07/2022
Imagen

La cadena de moda JD ultima la apertura de su vigésima tienda en territorio andaluz, que se producirá el próximo sábado 23 de julio. La cadena abrirá un punto de venta en el centro comercial Rosaleda, en Málaga capital, en el local anteriormente ocupado por la cadena Foot Locker, así como en otro local anexo, que se ha incorporado para poder dar cobertura a toda su oferta de productos.

El punto de venta resultante, de 356 metros cuadrados, ha supuesto la creación de 18 nuevos empleos, y se suma a los otros dos establecimientos que la marca tiene ya en la provincia malagueña: una tienda en Larios Centro, también en la ciudad de Málaga, y otra en el centro comercial El Ingenio, en Vélez-Málaga. Con esta apertura, la cadena multimarca líder en moda deportiva suma 89 tiendas en España.

JD ofrece colecciones de ropa y calzado deportivo de marcas líderes como Nike, Adidas, Jordan, fila, Vans o Converse, así como colecciones de marcas propias como Supply & Demand y la exitosa Pink Soda. La cadena dice que la región es un objetivo claro en la estrategia de crecimiento de JD durante 2022. Recientemente, abrió dos nuevos puntos de venta en Sevilla y en Alcalá de Guadaira, creando en total de 43 nuevos empleos.

"Andalucía es una región con mucho peso para nosotros y creemos que en el futuro seguirá dándonos nuevas oportunidades de crecimiento", ha explicado el director de expansión de la marca, Gabriele Bocci. "Desde JD queremos consolidar nuestra posición en el segmento de la moda urbana. Para ello, es necesario ofrecer nuevos puntos de venta que estén cercanos a nuestro público, y eso es lo que vamos a seguir haciendo", ha afirmado.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte