Nox firma a una de las promesas del pádel balear

Redacción - Tradesport20/07/2022
Imagen

Víctor Tur, el jugador de 18 años que ha destacado en todas las etapas de menores y es considerado una de las principales promesas del pádel balear, ha firmado su primer contrato profesional con NOX.

Tur es un jugador de revés, de gran talento y muy técnico, al que le gusta defender con cambios de ritmo y con un gran remate. Natural de Ibiza, Víctor Tur tomó hace más de un año la decisión de desplazarse hasta Barcelona para ponerse a las órdenes de Pablo Crosetti, coordinador del Team NOX Jr y preparador de Agustín Tapia, con quien comparte equipo de trabajo. Desde entonces, su progresión como jugador le ha llevado a hacerse un hueco entre los mejores, disputando de forma asídua el circuito World Padel Tour e incluso entrando en el cuadro final del pasado Major de Italia.

"Es un orgullo para mí poder formar parte de una marca tan grande y con tanta influencia en el pádel como es NOX. Que confíen mi me da una fuerza increíble en esta nueva etapa como profesional.", ha declarado jugador de pádel ibicenco.

Por su parte Jesús Ballvé, CEO de NOX, ha mostrado su satisfacción con el pase al profesionalismo de Víctor: "Víctor Tur es un jugador que nos va a dar muchas alegrías en un futuro cercano. Nos hace especial ilusión que, tras confiar en NOX durante su etapa de menores, continuemos vinculados en esta etapa como jugador de pádel profesional. El caso de Víctor es motivo de especial satisfacción al ser un jugador salido de nuestra cantera. De bien seguro a Víctor le seguirán otros jugadores que actualmente se están formando en nuestro Team NOX JR."

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte