Padel Nuestro abre en Madrid la tienda de pádel más grande del mundo

Redacción - Tradesport11/07/2022
Imagen

Con el reciente proyecto de evolución de Padel Nuestro, existía un objetivo muy grande y uno de los más importantes, que, ahora, es una realidad. Después de una larga planeación y ejecución de acciones, se abrirá una tienda de pádel única, que nunca antes ha sido vista, y que seguramente romperá varios récords. Padel Nuestro anuncia la apertura de la tienda de pádel más grande en el mundo, la cual, abrirá sus puertas el próximo 15 de julio en la capital española, Madrid.

La nueva tienda de Padel Nuestro se trata de un flagship, un concepto de origen americano, que ha sido adoptado en muchas partes del mundo. flagship no significa más que “buque insignia”, es decir, la tienda más grande y relevante. Para que una tienda pueda considerarse en esta categoría, tiene que ser una tienda de gran tamaño, con muchos espacios y productos, además de localizarse en alguna zona importante o con mucha concurrencia.

Esto es precisamente lo que ha logrado Padel Nuestro con la apertura de esta tienda. Una enorme área de más de 500 metros, totalmente dedicados a los productos de pádel, para que los clientes puedan sentirse en el paraíso de su deporte favorito. Esta tienda se encuentra ubicada en una zona privilegiada de Madrid, que es considerada como uno de los grandes enlaces de la ciudad y una zona con alto tránsito, hablamos de la Calle María de Molina, 41.

Además de la enorme tienda y la ubicación estratégica, esta nueva tienda flagship de Padel Nuestro, permitirá que todos los clientes puedan probar las palas de pádel antes de comprarlas. Además, el equipo de la tienda brindará un asesoramiento personal y personalizado a quienes lo necesiten.

Un concepto atractivo para una mejor experiencia de compra

La revolución de Padel Nuestro ha comenzado, y esto se sabe desde el momento en que se comenzó esta transformación empresarial. Desde este momento, la imagen de Padel Nuestro, en todos sus establecimientos, será la misma, siguiendo una estética única para todos ellos. Con esto, se logrará crear una imagen reconocible, en donde el producto es lo más importante.

Con esta transformación, se ha logrado suscitar una nueva imagen, rediseñada con la conjunta colaboración de Grupo Padel Nuestro y Tribeka Estudio, una empresa especializada en el diseño del mundo del retail. Pero, además, se ha buscado también ese “feel”, que forma parte del nuevo branding de la marca, en donde se busca que los clientes puedan ver, tocar e incluso probar todos los productos antes de adquirirlos.

Y, por eso fuera poco, la nueva flagship de Madrid, podrá contar también con la presencia de jugadores World Padel Tour e influencers, que posiblemente serán parte de dinámicas interesantes para los clientes.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte