Joma apuesta por el patrocino de carreras de trail

Redacción - Tradesport07/07/2022
Imagen

Joma ha dado un paso más en su proyección en el trail running con su primera incursión en una de las citas imprescindibles, el circuito UTMB®. Tras su primera edición, Val d’Aran by UTMB® regresa como parte de las UTMB® World Series, un circuito pionero de trail running que une las mejores pruebas del mundo a través de los valores deportivos y humanos de UTMB®. En esta segunda edición Val d’Aran by UTMB® cuenta con el honor de ser una UTMB® World Series Major, la final europea del circuito.

En esta ocasión, Joma ha instalado un stand en venta en la Expo donde los amantes del trail running descubrirán las colecciones específicas de la marca tanto en textil como en calzado.

Joma ha evolucionado mucho su producto para el deportista de trail running en las últimas temporadas. En calzado la línea ha crecido añadiendo a los modelos clásicos Sierra y Trek otros como Kubor y Rase con mayor amortiguación y reactividad indicados para corredores con mayor perfeccionamiento y distancias más largas. Se han utilizados tecnologías como el REACTIVEBALL que suma reactividad gracias a la rápida recuperación de la forma del material de la mediasuela impulsando la salida lo que contribuye a alargar la pisada y reducir la fatiga muscular; y otras creadas para cumplir necesidades del calzado del trail running como flEXSHIELD que crea un escudo protector muy ligero alrededor del upper que defiende al pie de las agresiones propias del terreno.

En textil, desde hace dos temporadas se desarrolla una línea especifica de trail running. La marca ha aplicado su know how en el textil técnico de running en el trail running añadiendo tejidos más resistentes al agua y la humedad; detalles como siliconas en zonas de apoyo de mallas y en los hombros para apoyar mochilas; y complementos como cinturones y gafas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte