BUFF presenta su campaña Nature Says Relax

Redacción - Tradesport05/07/2022
Imagen

BUFF, la marca líder en accesorios para cuello y cabeza, presenta su última campaña dentro de su movimiento LIVE MORE NOW, titulada NATURE SAYS RELAX, con el fin de promover un estilo de vida al aire libre a la vez que pretende hacer visible el problema que afecta a nuestra vida cotidiana; el “culto a la productividad”.

Hoy en día las personas tienen cada vez más presión por cumplir de manera óptima en todos los aspectos de la vida: trabajo, amigos, familia, relaciones, aficiones, viajes… a pesar de que varios estudios demuestran que hacer menos -e incluso, equivocarse al hacerlo- en realidad puede brindarnos una mayor recompensa mental y emocional.

En esta última campaña global, BUFF reivindica esta verdad, sabiendo de primera mano que las mejores aventuras nunca son perfectas, sino que son las que no salen según lo previsto, o aquellas en las que se tropieza con lo inesperado o algún contratiempo. Además, resalta la idea de que la naturaleza no necesita la perfección, simplemente está ahí para que la exploremos, juguemos y disfrutemos.

El movimiento LIVE MORE NOW, que la marca relanzó en verano de 2021, se inspira en la sensación universal de lograr ese sentimiento de libertad que se obtiene al vivir en el presente. Vivir en el ahora nos permite salir y disfrutar de momentos en la naturaleza únicos e irrepetibles. La campaña, a la vez que permite a BUFF transmitir su filosofía y valores de marca, también promueve un estilo de vida al aire libre y nos invita a todos a disfrutar del ahora apelando directamente al consumidor final desde un punto de vista emocional.

Con el objetivo de posicionar a BUFF en la mente de los consumidores como una marca de referencia para todos los amantes de las actividades en el exterior, la marca ha lanzado un concurso en las redes sociales que también será difundido gracias a la participación de varios atletas y embajadores de la marca. Dicho concurso, que empezó el 27 de junio de 2022 y estará disponible hasta el 17 de julio de 2022, invita a los consumidores a seguir la cuenta de Instagram @buffofficial y publicar una imagen que represente mejor una de sus aventuras usando la frase "Nature says relax", además de asegurarse de etiquetar la publicación con los hashtags #naturesaysrelax y #livemorenow y el perfil de la marca @buffofficial. Las 3 publicaciones más originales serán premiadas con una tarjeta regalo por valor de 250 € en productos BUFF de verano.

Además, la campaña cuenta con 5 vídeos de historias outdoor, en las cuales pueden verse varias personas disfrutando de su tiempo en distintos lugares alrededor del mundo, definiendo, de esta manera, a la perfección el concepto creativo de la campaña.

Por último, se ha actualizado la landing page de la marca con el fin de que los usuarios puedan descubrir diferentes lugares donde experimentar la vida al aire libre y se han realizado varias activaciones tácticas en las redes sociales para difundir el movimiento LIVE MORE NOW e inspirar a personas de todo el mundo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte