Padel Nuestro abrirá 11 nuevas tiendas y desembarca en nuevos mercados

Redacción - Tradesport29/06/2022
Imagen

Grupo Pádel Nuestro ha decidido poner en valor su apuesta por el mundo físico y por la expansión de este canal tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y de cara a este 2022, para “ir un paso más allá” ya tiene previsto abrir 11 nuevas tiendas. Y la mayoría de ellas fuera de nuestras fronteras.

Así, en nuestro país, la compañía abrirá 4 nuevas tiendas en Leganés y Madrid (Comunidad de Madrid) y Mataró y Sabadell (Cataluña). Fuera de nuestras fronteras, las tiendas se abrirán en Catania, Brescia y Nápoles (Italia), Alejandría (Egipto), Talca y Santiago de Chile (Chile) y Dubái (Emiratos Árabes Unidos). En todas estas nuevas aperturas la compañía apostará por un nuevo diseño en el que el producto se convertirá en el eje principal de la experiencia.

Hasta la fecha, Pádel Nuestro suma 22 puntos de venta en España, cuatro tiendas en Portugal, cinco en Suecia, cuatro en Italia y una en Andorra. De cara a final de año, la compañía prevé seguir creciendo y aumentar su presencia en España, así como en diversos mercados internacionales más.

Jon Fernández, Retail and Sales Manager de Grupo Pádel Nuestro, manifestó: “Desde Grupo Pádel Nuestro creemos en la importancia de darle la mejor experiencia de compra al cliente. Es por eso por lo que consideramos en el canal físico, con el que damos una experiencia que no puede ofrecer el canal online. Un gran porcentaje de consumidores prefieren acudir a su tienda más cercana. En ella pueden tocar el producto así como tener un trato personalizado con una recomendación totalmente profesional por parte de los equipos que componen las tiendas. Nuestra estrategia es la de acercar el pádel a las principales ubicaciones a nivel mundial”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte