• Performance
  • 23 de Jun, 2022

Ternua presenta su colección de Trekking PV 2023

Ternua presenta su colección de Trekking PV 2023

Ternua acaba de presentar su línea de Trekking para la primavera-verano del año que viene. Se trata de una colección de continuidad, donde cerca del 80% de sus productos están fabricados con tejidos reciclados, el 87% llevan tecnología propia desarrollada por Ternua y el 100% de la colección es Commitment y PFC free. Además, todos los productos están diseñados con tejidos certificados Bluesign, la norma más exigente del sector respecto a la reglamentación sobre productos químicos nocivos, que abarca desde el comienzo de la cadena de suministro hasta el producto acabado. Esta oferta de prendas, muy combinables entre sí, se caracteriza por su gran tecnicidad, multifuncionalidad, sostenibilidad y una estética propia.

Como highlights podemos destacar los pantalones y bermudas ROTAR, ROTOR y VAXLAR, hechos con redes de pesca recicladas procedentes del proyecto Redcycle, cómodos, resistentes y PFC free.

En el segmento de tercera capa, la novedad es el chaleco ligero fabricado con Stormfleece Pro reciclado KLIGGER HARD VEST M, transpirable, cortavientos y que, además, protege de la lluvia, que viene a completar la familia de prendas para la lluvia PV 23 en la que se incluyen las chaquetas ya presentadas en otras colecciones como la VERKOM HARD LITE JKT (hombre) y VERKAM HARD LITE JKT (mujer), elaboradas con Stormfleece Pro, la KARS JKT (hombre) y KARSA JKT (mujer) o la KULNUR JKT (hombre) y KULNURA JKT (mujer), que llevan la tecnología propia Shelltec,

Como segunda capa, Ternua ha diseñado la VEKS HOOD JKT (hombre) y VEKSA HOOD JKT (mujer), fabricada con tecnología Warmshell, muy transpirable, con tratamiento anti-olor Polygiene y cuya función es retener el calor corporal con el mínimo peso. Estas propuestas se complementan con la camiseta FORBET (hombre) y FORBETTA (mujer), diseñadas con tejido reciclado, tratamiento antiolor Polygiene y tecnología propia Dryshell, que favorece la transpiración y el secado rápido, ideal para la actividad durante la temporada de calor.

Estas prendas se complementan con la mochila PEMA 50, cómoda y ligera, con espalda regulable y canales de aireación, hombreras conformadas, apertura principal con sistema tapa cierre y un sistema de regulación extensible de tapa superior. Dicha mochila dispone de acceso al interior mediante cremallera frontal circular, bolsillos laterales en rejilla con ajuste banda elástica y bolsillos lumbares con cremallera horizontal. Además, trae correa de ajuste pectoral y doble elásticos porta bastones/piolets y también ofrece cintas frontales porta material, doble correas compresoras laterales y salida de sistema de hidratación. Está fabricada 100% con tejidos reciclados y lleva tratamiento de repelencia al agua libre de PFC's.

La línea de trekking PV 23 estará disponible en los puntos de venta en marzo del año 2023.

Si quieres compartir...