• Actualidad Internacional
  • 23 de Jun, 2022

JD Sports pone la mirada en gimnasios y actividades y compra el 60% de TSG

JD Sports pone la mirada en gimnasios y actividades y compra el 60% de TSG

JD Sports ha adquirido una participación del 60% en Total Swimming Group (TSG), una empresa fundada por los ex nadadores olímpicos Steve Parry, Rebecca Adlington y Adrian Turner. La adquisición se dio a conocer ayer en la presentación  los resultados de todo el año, donde la compañía confirmó ganancias de más del doble en comparación con los niveles previos a la pandemia.

JD Sports dijo que debido a la proximidad de la fecha de la adquisición, el 27 de mayo, y la publicación de sus resultados, no podía revelar el acuerdo hasta ahora.

TSG se fundó con el objetico de hacer que la natación sea más accesible e incluye Swim! , el primer operador multisitio de centros dedicados a aprender a nadar para niños en el Reino Unido. La compañía generó ingresos de 8,6 millones de libras esterlinas en su año fiscal 2021.

JD Sports compró la participación por una contraprestación en efectivo inicial de 11,1 millones con un máximo de 4 millones de contraprestación diferida que está "supeditada a criterios de desempeño futuros y ciertas condiciones de cierre".

El minorista deportivo dijo que la adquisición ha ampliado sus intereses de ocio, que ahora incluyen gimnasios y piscinas.

Si quieres compartir...