• Actualidad Nacional
  • 23 de Jun, 2022

El Corte Ingés cierra una de sus tiendas deportivas más emblemáticas

El Corte Ingés cierra una de sus tiendas deportivas más emblemáticas

 El Corte Inglés cerrará su tienda de Deportes de la Plaza del Duque de Sevilla al entender que la oferta se encuentra cubierta si pasa los productos al edificio central, ubicado en la acera de enfrente. Hasta el momento se desconoce el precio de venta que tendrá un edificio comercial que cuenta con una superficie construida de 5.847 metros cuadrados, fue levantado en 1970 y ocupado por Marks & Spencer hasta su compra a finales de 2011. 

El anuncio del cierre de la tienda de deportes se produce seis años después de su apertura en el antiguo edificio de Sfera, un espacio que cuenta con más de 2.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. El establecimiento sigue ofreciendo a sus clientes una amplia gama de marcas y productos de disciplinas deportivas como running, montaña, esquí, tenis, pádel, ciclismo, fútbol, baloncesto, caza, pesca, natación o golf.

Con este nuevo movimiento, el Corte Inglés finalizará su reagrupación en la Plaza del Duque. El anterior traslado fue en octubre de 2016, cuando esta firma comercial tomó la decisión de abandonar el edificio que ocuparon en su día los Almacenes Lubre, en el solar del antiguo palacio de los Cavaleri, al expirar el contrato de alquiler de un inmueble propiedad de los dueños del Hotel Derby. La empresa trasladó los departamentos de electrónica, videojuegos, centros de seguros, librería, papelería, mundo cómic, discos, películas y agencias de viajes al edificio central.

 

Si quieres compartir...