Afydad presenta el nuevo Estudio sobre el sector de artículos deportivos

Redacción - Tradesport21/06/2022
Imagen

El próximo 30 de junio a las 10h. AFYDAD, la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivo, presentará el Estudio de mercado del sector deportivo 2021 en el Museu Olímpic i de l'Esport de Barcelona.

Con el objetivo de conocer mejor nuestro sector, Jaume Ferrer, director de Sportpanel, presentará los resultados del exhaustivo estudio realizado sobre la situación actual del mercado de los artículos deportivos, su evolución y los principales escenarios de futuro.

Durante la jornada se contará con la presencia de ISPO que realizará la presentación Consumer Insights Report: A trend barometer for the sports & outdoor industry, a cargo de Christoph Rapp, International Retail & Sales Manager ISPO.
También se presentará el informe ISPO.com: Why we use megatrends for the international sports world, a cargo de Christoph Beaufils, Brand Strategist Consumer Goods ISPO.

Conoceremos, también, los retos y soluciones a los que se enfrentan actualmente marcas y detallista en una mesa redonda en la que participará Buff, Ternua, Sprinter y Forum Sport.

Durante el evento los asistentes tendrán la posibilidad de hacer networking con empresas del sector deportivo, después de un tiempo sin poder realizar eventos presenciales. Y la jornada finalizará a las 13.00 con una visita gratuita al Museu Olímpic i de l'Esport en el año de 30 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

Todas las empresas están invitadas a asistir a esta jornada de divulgación de conocimientos sobre el sector deportivo.

El registro puede hacerse a través de este enlace

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte