• Performance
  • 14 de Jun, 2022

Oofos amplía su colección de sandalias de recuperación con nuevos colores

Oofos amplía su colección de sandalias de recuperación con nuevos colores

Llega el verano y en OOFOS no existe mejor manera de celebrarlo que con la incorporación de 11 nuevas sandalias a la colección de calzado de recuperación que la marca comercializa en España desde 2019. La primera marca de calzado dedicada en exclusiva a la recuperación después del ejercicio físico amplía su catálogo con nuevos colores adaptados al buen tiempo. La incorporación de nuevos colores nace con la intención de aumentar el ya amplio abanico de opciones existente dentro de una colección de calzado, cuyo principal objetivo es ayudar a la recuperación muscular después de la práctica deportiva.

La tecnología OOFOAM y el diseño plantar patentado por la marca proporcionan una mayor absorción del impacto en la pisada, mientras que su soporte en el arco del pie y las plantillas patentadas por OOFOS aportan un movimiento natural y mayor confort al caminar.

“Aunque nuestro calzado es atemporal, es cierto que en verano sufrimos un aumento de ventas, por eso en esta época del año nos gusta ofrecer a nuestros clientes y seguidores nuevos modelos entre los que poder elegir. La idea es llegar a todo tipo de deportistas a través de una amplia gama de modelos que puedan satisfacer diferentes gustos estéticos, porque, aunque sabemos que todo el que prueba OOFOS repite, es importante que el cliente encuentre el par de sandalias con el que se sienta identificado”, comenta Patricia Alonso, Directora de Marketing de la marca en España.

OOLALA

Las sandalias más versátiles y refinadas de OOFOS sobrepasan los momentos deportivos y son perfectas para salir con los amigos después de un duro entrenamiento. Actualmente, OOLALA, la sandalia más elegida por el público femenino, está disponible también en azul, OOLALA LUXE ATLANTIS, y estampadas, OOLALA LIMITED SANDALS.

OOLALA LUXE ATLANTIS
  • OOLALA LUXE ATLANTIS
OOLALA LIMITED SANDALS
  • OOLALA LIMITED SANDALS

OOAHH SPORT

Este modelo de pala es el favorito de deportistas de diferentes disciplinas, desde futbolistas, atletas y triatletas profesionales, hasta los aficionados al senderismo que necesitan unas sandalias ligeras y fáciles de poner para después de las largas caminatas.

A la variedad de los llamativos colores disponibles hasta el momento se les suman ahora dos opciones estampadas, OOAHH SPORT BALCK CAMO y OOAHH SPORT GREY STRIPE, y una opción lisa, OOAHH SPORT ORANGE, unos nuevos modelos que prometen no dejar indiferente.

 

OOAHH SPORT BALCK CAMO
  • OOAHH SPORT BALCK CAMO
OOAHH SPORT BALCK CAMO
  • OOAHH SPORT BALCK CAMO
OOAHH SPORT ORANGE
  • OOAHH SPORT ORANGE

OORIGINAL SPORT

La versión más deportiva del primer modelo original de OOFOS llega en dos llamativos y veraniegos colores, OORIGINAL SPORT GREEN GRID y OORIGINAL SPORT BLUE GRID. Estas sandalias gracias a su sujeción de dedo son la alternativa perfecta a las flip-flops de toda la vida. Su distinguido diseño las convierte en el modelo más adecuado para aliviar y revitalizar los pies después de un entrenamiento o durante las largas caminatas propias de las vacaciones y el verano.

OORIGINAL SPORT GREEN GRID
  • OORIGINAL SPORT GREEN GRID
OORIGINAL SPORT  BLUE GRID
  • OORIGINAL SPORT BLUE GRID

OOAHH SLIDE Y OORIGINAL

Dos de los modelos más clásicos de OOFOS incorporan ahora 4 versiones monocromáticas en unos empolvados tonos malva, granate y verde. Las sandalias para deportistas de toda la vida pueden ser de pala, como el modelo OOHAA SLIDE, o dedo, como es el caso del OORIGINAL, pero en ambos casos suponen una opción muy fisionable y en tendencia. Perfectas para proporcionar una recuperación muscular con estilo y adaptadas a la última moda.

OOAHH SLIDE CABERNET
  • OOAHH SLIDE CABERNET
OOAHH SLIDE MAUVE
  • OOAHH SLIDE MAUVE
OORIGINAL FOREST GREEN
  • OORIGINAL FOREST GREEN
OOAHH SLIDE MAUVE
  • OOAHH SLIDE MAUVE

Si quieres compartir...   

Galería