• Actualidad Nacional
  • 14 de Jun, 2022

Futbol Emotion refuerza su consejo con dos históricos de adidas y Nike

 Futbol Emotion refuerza su consejo con dos históricos de adidas y Nike

La cadena Futbol Emotion, líder en la venta de material para fútbol, acaba de hacer oficial la incorporación, a su grupo de consejeros independientes, a dos ejecutivos históricos de las dos grandes marcas del universo fútbol: Juan Luís Pérez y Marcos Garzo.

Con estas dos nuevas incorporaciones, el objetivo de la empresa es “elevar el reconocimiento de imagen de marca, internacionalizar los proyectos planeados y potenciar la relación con las marcas estratégicas del sector, ya que los directivos cuentan con más de veinte años de experiencia en la industria del deporte” como han señalado en sus redes sociales.

Juan Luis Pérez entro en la filial española de adidas en el año 2000 como director de ventas en España y en 2003 ascendió hasta director de ventas en toda la Península Ibérica, cargo que ocupó hasta su reciente salida de la compañía alemana para incorporarse como máximo responsable de ventas en Pro Padel Group, holding propietario de las tiendas Padel Nuestro y de marcas como Siux.

Por su lado, a Marcos Garzo, estuvo 25 años vinculado a Nike con varios cargos en la dirección general del sur de Europa y como vicepresidente de Fútbol en Emea, y formando parte durante 10 años del Consejo Corporativo de Nike Emea. Actualmente Garzo es CEO de Sporttips.

Estos cambios forman parte de la renovada estrategia de la cadena tras la salida de su accionariado de Meridia y la entrada, en su lugar, del grupo Tansley. En esta nueva estructuración, Carlos Sánchez Broto ha ocupado el cargo de CEO en sustitución de Iván Abad.

Si quieres compartir...