• Performance
  • 14 de Jun, 2022

Astore incorpora una nueva línea de productos en su colección deportiva PV23

Astore incorpora una nueva línea de productos en su colección deportiva PV23

Astore acaba de presentar a su red comercial la colección Primavera-Verano 2023. Se trata de una oferta diseñada bajo parámetros de sostenibilidad donde el 100% del textil lleva la etiqueta de Commitment, lo que representa que son prendas fabricadas con materiales reciclados, materiales biodegradables naturales, algodón orgánico o tejidos certificados Bluesig u Oeko-Tex. Asimismo, los tratamientos de repelencia al agua utilizados son PFC free, es decir, no llevan sustancias nocivas para el medio ambiente.

La principal novedad de esta colección PV23 es la incorporación de una nueva línea de productos, la gama Wellness, diseñada para la práctica de actividades de bajo impacto, como el yoga o pilates, enfocadas a la búsqueda de un equilibrio físico y mental, donde la libertad de movimientos y la comodidad son fundamentales. Astore ha incluido en esta línea prendas fabricadas en tejidos suaves, agradables y sostenibles, como el Tencel o Ecovero, con una estética atractiva, para que las personas que las vistan se sientan bien por fuera y por dentro al llevarlas. En este sentido, los colores escogidos para las prendas de esta línea, donde abundan los leggins, son suaves y naturales, como el verde arcilla, el azul acero o el rosa oscuro.

Por otro lado, la marca ha renovado la línea de Training, la más técnica en cuanto a tejidos y diseño, enfocada a personas que practican deporte de forma regular y que buscan altas prestaciones, con una ergonomía del más alto nivel y tejidos sostenibles, para la práctica de actividades aeróbicas de diferente intensidad en entornos indoor. En esta gama se han incluido sudaderas, mallas, bermudas, pantalones y camisetas, de colores potentes como el azul cosmos y el naranja, y que garantizan la comodidad, la ligereza, la transpirabilidad y el secado rápido que necesitan los y las deportistas.

Y, en la línea de Sportwear, que abarca prendas para hombre, mujer y niño/a, Astore ha presentado una gran variedad de prendas, mayoritariamente fabricadas en algodón orgánico, diseñadas para el día a día de esas personas que quieren vestir de manera auténtica y alternativa a las grandes marcas, que compran de forma responsable prendas cómodas, de calidad y buen diseño. Es importante remarcar el colorido que se puede encontrar en esta gama, muy en línea a la época para la que está diseñada. Así, Astore ha incorporado colores claros como el lima, el verde o el azul en mujer, y en hombre, además, el naranja picante y el azul. Esta línea ofrece una amplia oferta de sudaderas, camisas, polos, pantalones, bermudas y camisetas que respiran el estilo propio de Astore. Cabe destacar las camisetas cuentan con prints muy originales, algunos de tipo fotográfico, donde se juega con el logo y donde los deportes o la tradición vasca adquieren mucho protagonismo.

En definitiva, Astore viene pisando fuerte con una colección PV 23 cargada de novedades, muy completa y polivalente, destinada a diferentes públicos y usos, con tejidos agradables y sostenibles, y con una gama de colores que iluminarán la próxima temporada estival.

Si quieres compartir...