• Actualidad Nacional
  • 09 de Jun, 2022

Deporvillage traslada su sede central para adaptarse a su fuerte crecimiento

Deporvillage traslada su sede central para adaptarse a su fuerte crecimiento

El e-commerce deportivo Deporvillage se reubica en una nueva y espaciosa sede, consecuencia directa del importante crecimiento en su plantilla que ya supera los 140 empleados. Ubicada en Sant Fruitós de Bages, a escasos minutos de su anterior sede en Manresa, las nuevas oficinas de la empresa se componen de planta baja y una planta superior con un espacio total de 2.600m².

El principal objetivo del proyecto fue ofrecer al equipo un espacio para la inspiración y la interacción entre todos los departamentos. Por ello, hay numerosas zonas abiertas y diáfanas que invitan a tener conversaciones y reuniones en espacios comunes, combinadas con espacios de trabajo más convencionales. Además, la nueva sede apuesta por la sostenibilidad, la eficiencia energética y medioambiental. Cabe destacar la instalación de placas solares para cubrir las necesidades energéticas durante gran parte del año.

Deporvillage traslada su sede central para adaptarse a su fuerte crecimiento

En las nuevas oficinas se han creado espacios flexibles y dinámicos, que potencian el espíritu joven de la compañía, apreciados en las distintas zonas de sofás, mesas bajas, cantina o una barra de bar. La decoración incorpora muchos elementos de vegetación, y utiliza los tonos principales de la marca en las distintas plantas. Cabe destacar uno de los espacios con más presencia en las oficinas, como es un cuidado showroom para que las marcas propias estén bien representadas, así como un nuevo estudio fotográfico.

Esta idea refuerza la cultura de la empresa en cuanto a sus equipos de trabajo que, como en el deporte, sabe que la clave está en la colaboración y el esfuerzo conjunto para llegar al éxito colectivo. Deporvillage sigue apostando por la captación y fidelización de talento y por ello sabe que un espacio de trabajo atractivo es clave para este objetivo.

Como indican los co-fundadores de Deporvillage, Xavier Pladellorens, CEO y Ángel Corcuera, CPO, “Se trata de un paso natural debido al crecimiento que hemos tenido en los últimos años. La necesidad de más espacio y la imposibilidad de encontrarlo en el edificio donde estábamos anteriormente, nos ha llevado a buscar un espacio totalmente nuevo que nos permitirá crecer en función de nuestras necesidades y ofrecer una mayor comodidad al equipo”.

 

Si quieres compartir...