• Actualidad Internacional
  • 08 de Jun, 2022

Siux refuerza su expansión y entra en el emergente mercado japonés

Siux refuerza su expansión y entra en el emergente mercado japonés

La ambición de Siux parece no tener límites. La marca propiedad de Pro Padel Group, sigue con su fuerte estrategia de expansión y entra en el que, sin duda, es uno de los mercados con mayor potencial a medio plazo: Japón. La compañía entra en el mercado nipón de la mano de Toshio Matsushima, ex presidente de Menicon en Europa y USA y ex vicepresidente de Mazda Motor España.

Con este acuerdo, la compañía murciana estará así presente en los principales puntos de venta del país nipón continuando su proyecto de expansión internacional y ampliando el negocio al país asiático. La alianza con Matsushima, quien también es fundador y director general de NEGOCIO Inc., empresa dedicada a ofrecer servicios de identificación, desarrollo y aplicación de estrategias de expansión comercial en Asia y Oceanía, le servirá para ampliar su red comercial, introducirse en el país a través de un gran conocedor de su idiosincrasia y estructura y, sobre todo, ir de la mano de una persona con experiencia en el mundo de los negocios.

En 2013, Japón construyó la primera pista de pádel y nueve años después este deporte no para de crecer en el país nipón. En 2016 se fundó la Asociación Japonesa de Pádel y en 2018 la selección femenina japonesa participó en su primera Copa del Mundo. Así el pádel en Japón está experimentando un gran crecimiento, especialmente desde 2020, cuando la población comenzó a buscar nuevos pasatiempos para resolver la falta de ejercicio durante el confinamiento.

Si quieres compartir...