BUFF renueva su partnership con la UTMB®

Redacción - Tradesport02/06/2022
Imagen

BUFF®, uno de los patrocinadores más veteranos de la UTMB®, ha confirmado la prolongación de su colaboración con el World Series Group y el Grupo IRONMAN de la UTMB®. La marca empezó a patrocinar la carrera en 2007 y desde entonces, la alianza ha visto a BUFF® crecer como un actor clave en el mundo del trail running.

La marca, reconocida por su experiencia en la fabricación de accesorios deportivos y lifestyle, se ha convertido en la elección de innumerables atletas de todo el mundo y, como tal, encaja de forma natural como proveedor oficial de accesorios de cuello y cabeza para los eventos del World Series UTMB® en EMEA y América para 2022, con el compromiso de un acuerdo global a partir de 2023.

2022 marca el año inaugural de la UTMB® World Series, un circuito global que reúne las mejores carreras del mundo y que ofrece una experiencia única de trail running a los atletas de élite y a los aficionados a esta disciplina. La participación en las carreras UTMB® World Series son la única forma de clasificarse para la UTMB® de Mont-Blanc y las finales de las UTMB® World Series, a través de la obtención de Running Stones y un Performance Index válido.

Frédéric Lénart, director general del Grupo UTMB®, declaró: "Estamos encantados de continuar nuestra ya larga relación con BUFF®, y de seguir en este emocionante camino juntos, dándoles la bienvenida como proveedor oficial de las UTMB® World Series. Juntos, compartimos la pasión por las actividades al aire libre, y en UTMB®, creemos que ofrecer productos de alta calidad a los corredores es clave para apoyarlos en todos sus retos. Eso es exactamente lo que ofrece BUFF®. Esperamos seguir fortaleciendo esta relación a lo largo de 2022 y en el futuro."

BUFF® ofrece una variada gama de productos que incluye una selección de gorras, gorros, headbands y el icónico tubular BUFF® Original EcoStretch, que favorecerán el rendimiento y la comodidad de todos los corredores y staff de la carrera.

Además, siguiendo la apuesta de la marca por crear un modelo de negocio más responsable, el 90% de todos sus accesorios están diseñados y fabricados en Barcelona con tejidos reciclados o naturales como parte de su programa de sostenibilidad, "DO MORE NOW", y a lo largo de estos 30 años, la compañía ha estado innovando y experimentado continuamente con el fin de producir con métodos más limpios, energías renovables y tejidos reciclados.

Imagen

La nueva gama de accesorios exclusivos de BUFF® para las UTMB® World Series está formada por algunos productos esenciales que estarán presentes en todos los eventos y otros más específicos para algunas carreras clave. Además, también se ofrecerán otras colecciones de su catálogo de productos SS22, en concreto gorras de running cuyas cualidades ultraligeras y materiales técnicos las convierten en un accesorio imprescindible para el trail running.

BUFF® ha sido colaborador con la UTMB® de Mont-Blanc desde 2007, tiempo durante el cual muchos de los finalistas de la carrera han conseguido el podio con sus productos. Ahora, la prolongación del partnership demuestra la fuerte relación entre la UTMB® y BUFF®, que ahora se embarcaran en un nuevo proyecto global juntos.

"La pasión por las actividades al aire libre ha estado en nuestro ADN desde el principio y la UTMB® representa una de nuestras actividades prioritarias de la forma más emocionante y desafiante posible. Como patrocinadores durante estos 15 años, nos alegra unirnos al nuevo circuito mundial y seguir apoyando a los atletas con accesorios clave para todas las modalidades, animándolos durante los meses de entrenamiento y estando presentes en la línea de meta. Estamos aquí por amor al deporte, a la montaña y a la aventura", declaró Jeanette Francke, directora de Marca de BUFF®.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte