• Actualidad Internacional
  • 02 de Jun, 2022

Asics presenta el reto “15:09 Uplift Challenge”

Asics presenta el reto “15:09 Uplift Challenge”

Las recientes investigaciones llevadas a cabo por ASICS demuestran que solamente 15:09 minutos de ejercicio pueden ser suficientes para levantar el ánimo. Así que, durante este mes de junio, ASICS desea inspirar a más personas a moverse para conseguir una salud mental positiva con el "15:09 Uplift Challenge". El reto consistirá en que todos los que compartan una imagen o un vídeo de cómo se mueven para levantar su ánimo ayudarán a recaudar fondos para la organización benéfica de salud mental Mind.

Para participar en el “15:09 Uplift Challenge”, la gente únicamente tiene que moverse durante, al menos, 15:09 minutos y mostrarlo en un vídeo o una imagen. Cada vídeo o imagen que se publique en TikTok, Instagram, Facebook o Twitter con el hashtag #ASICS1509 durante el mes de junio recaudará fondos para la organización benéfica de salud mental Mind.

Gary Raucher, vicepresidente sénior de ASICS EMEA, dijo: "En ASICS, siempre hemos creído en el poder del ejercicio para levantar el ánimo. Nuestras últimas investigaciones demuestran que incluso los pequeños periodos de ejercicio pueden tener un gran impacto en cómo nos sentimos. Por eso, este mes de junio, hacemos un llamamiento a todo el mundo para que se mueva y se una a la acción de levantar el ánimo y a recaudar fondos para la organización benéfica de salud mental Mind".

Hayley Jarvis, directora de Actividad Física de Mind, comentó: "En Mind creemos que la actividad física desempeña un papel importante a la hora de ayudar a las personas a mantenerse y vivir bien. Es fantástico ver la reciente investigación de ASICS que demuestra que solamente se necesitan 15 minutos para mejorar el estado de ánimo. Saber que un breve paseo a la hora de comer puede ayudar a levantar la mente, o a contrarrestar el estrés del trabajo y la vida cotidiana, es un cambio de juego".

Si quieres compartir...