• Actualidad Nacional
  • 01 de Jun, 2022

Pro Padel Group incorpora al exdirector de ventas de Adidas

Pro Padel Group incorpora al exdirector de ventas de Adidas

Pro Padel Group quiere afianzar su crecimiento y, para lograrlo, ha confiado en un conocido ejecutivo del sector. La compañía propietaria de marcas como Siux, acaba de anunciar la incorporación de Juan Luís Pérez, exdirector de ventas de Adidas, como nuevo Sales and Strategy Managing Director de Pro Padel Group.

El directivo que se incorporó a su nuevo puesto hace apenas dos meses, cuenta, como hemos dicho, con una larga trayectoria en el mercado deportivo y este nuevon reto profesional  le permite seguir ligado al mercado deportivo dentro de una compañía joven y de fuerte crecimiento. 

Cabe destacar que Pro Padel Group es la empresa matriz de numerosas firmas líderes en el mundo del pádel, como Siux o Vision, y está viviendo un fuerte período de expansión, tanto a nivel nacional como internacional, lo que la ha llevado a estar ya presente en los cinco continentes. En palabras del propio Juan Luis Pérez: “tuve la oportunidad de conocer de primera mano el proyecto de Pro Padel Group a través del equipo directivo de la compañía. Me pareció un reto ilusionante y en el cual podría aportar mi experiencia en empresas multinacionales como en el Grupo Adidas”.

Por último mencionar que Pro Padel Group -que forma parte de 360 Padel Group (antes Padel Nuestro)- está en un proceso de expansión en el que apuesta por la construcción de fuertes marcas liderada por Siux, así como por la creación de una distribución selectiva a nivel local e internacional. Asimismo, la compañía tiene previsto continuar incorporando talento para seguir liderando la industria del pádel.

Si quieres compartir...