• Actualidad Internacional
  • 01 de Jun, 2022

El holding propietario de Sports Direct se reorganiza

Frasers Group ha designado al ex ejecutivo de Nike, Ger Wright, para dirigir su división deportiva, que incluye Sports Direct.La medida es parte de una reorganización gerencial más amplia por parte del nuevo director ejecutivo del grupo, Michael Murray, quien asumió el cargo principal en mayo después de pasar tres años.

Wright cuenta con un alarga trayectoria en Nike, donde ha trabajado los últimos 16 años, liderando, en su última etapa, la comercialización de la marca del swoosh en EMEA.

Murray comentó: "Nike es un socio estratégico para nosotros, y el nombramiento de Ger es un testimonio real de nuestra estrategia de crecimiento".

Frasers también ha realizado más promociones dentro de su equipo senior. El actual jefe de House of Fraser, David Epstein, quien anteriormente fue jefe de desarrollo comercial en Sports Direct, se ha convertido en director gerente de lujo y premium. Además, Beckie Stanion, actual directora de marketing de Sports Direct, asumirá un puesto en el grupo.

Murray dijo que Stanion había "desempeñado un papel crucial en la entrega de nuestras campañas aplaudidas por la industria, y continuará transformando y entregando nuestras visiones en todo el grupo". Murray agregó: “Llevo cinco semanas en mi cargo de director ejecutivo y, como parte de mi compromiso, traeré a bordo a las personas adecuadas para guiar a Frasers Group hacia el futuro y construir sobre nuestros sólidos cimientos".

 

Si quieres compartir...