• Patrocinios
  • 26 de May, 2022

Merrell apoya un proyecto solidario con atletas kenianos

Merrell apoya un proyecto solidario con atletas kenianos

Jordi Solé, CEO de la marca Otso, está realizando un proyecto solidario para apoyar a atletas kenianos, y Merrell se ha sumado al proyecto ofreciendo zapatillas a los corredores.

Este pasado fin de semana, sin ir más lejos, el keniano Benard Cheruiyot se proclamó campeón de la Short Trail Costa Nort de Camí de Cavalls, realizando los 27 kilómetros en un tiempo de 1 hora y 46 minutos, con una media de 4 minutos el kilómetro. Cheruiyot es uno de los atletas de Kenia a los que Jordi Solé está apoyando, en el marco de un proyecto solidario. La idea es poder crear un centro de entrenamiento, además de un equipo de Otso formado por 3 chicos y 3 chicas de Kenia.

En todo este proceso, ya han venido a Europa 4 deportistas de Kenia para participar en diferentes carreras de trail running. La siguiente, será este fin de semana en la 39a edición de la Travessa d'Encamp, en Andorra.

Los atletas han estado en las oficinas de Merrell, dónde Marc Suñé, Marketing Manager Iberia, les ha atendido dándoles el calzado ideal para sus próximas citas deportivas.
 

 

Si quieres compartir...