• Actualidad Nacional
  • 26 de May, 2022

JD Sports se hace fuerte en Andalucía

JD Sports se hace fuerte en Andalucía

Andalucía centrará los próximos pasos expansivos de JD Sports en nuestro país. La compañía abrirá el próximo sabado, 28 de mayo, su cuarta tienda en la provincia de Sevilla, concretamente en el centro comercial Airesur, un establecimiento de 369 metros cuadrados. Posteriormente, el 11 de junio inaugurará otro local de las mismas dimensiones en Alcalá de Guadaíra.

Ambos puntos de venta se suman a otros locales que la enseña distribuidora de calzado y ropa deportiva ha ido abriendo en los últimos años enlos principales centros comerciales de la ciudad, como Los Arcos, Lagoh y Torre Sevilla.

«Con estas aperturas, queremos consolidar nuestra posición dominante entre los rótulos de moda deportiva en Andalucía, una región clave para seguir creciendo en España como la cadena multimarca líder en calzado y ropa deportiva», asegura Gabriele Bocci, Director de Expansión de JD.

Junto al crecimiento en el mercado andaluz, JD Sports, anuncia la apertura de una nueva tienda en La Coruña y su desembarco en La Rioja, donde contará pronto con un primer punto de venta en el centro comercial Berceo de Logroño.

Con estas cuatro aperturas, la cadena alcanzará los 88 establecimientos en nuestro país.

Si quieres compartir...