• Performance
  • 26 de May, 2022

Cartri sorprende con dos grandes modelos

Cartri sorprende con dos grandes modelos

La Colección 2022 de Palas Cartri está repleta de novedades y de modelos con opciones disponibles para todos los estilos de juegos. Entre ellos, sobresalen dos de las últimas incorporaciones, fabricadas con materiales de la máxima calidad y que presentamos con más detalle justo a continuación.

Tsunami Epsilon
Es una auténtica revolución dentro del universo de Palas Cartri. Destaca por su innovador concepto, que aumenta la estabilidad del marco por medio de una cuidada estructura que acelera al máximo la salida de la bola y otorga una precisión milimétrica a cada golpeo.

No dejes que te engañe su aspecto. Su nombre ya advierte que no es una pala cualquiera... En realidad, es un 'nuevo Titán' que sorprenderá a todos por su gran versatilidad y por su atractivo diseño con efecto mate y brillo en el borde.

Modelo perfecto para todo tipo de jugadores, tanto de Nivel Intermedio como Principiante, llama la atención por su comportamiento inmejorable, en el que se prioriza el control sobre la potencia. A su vez, por su forma redonda garantiza un equilibrio perfecto para disfrutar jugando desde el fondo de la pista o cerca de la red gracias a su amplio punto dulce.

Tsunami Epsilon lo tiene todo para sorprender y para no dejar indiferente a ningún aficionado por su comportamiento dentro de la cancha.

Cartri sorprende con dos grandes modelos

Ficha Técnica

· Peso: 355/375 gr
· Ancho: 38 mm
· Marco: Carbono
· Núcleo: Eva Soft Black 22
· Forma: Round
· Cara: Fiber Glass + Carbono + Carbono 3k


Shooter 512º
Es otra de las grandes joyas de la corona de Cartri, que llama la atención por la incorporación del Air Flow System, cuya finalidad es la de aumentar la estabilidad del marco gracias a una cuidada estructura... ¡¡Qué acelera al máximo la salida de la bola y otorga una precisión milimétrica a cada golpeo!!

Muy equilibrada y con un comportamiento más que sobresaliente, en cuanto la empuñes tendrás en tus manos a una 'francotiradora' que te permitirá poner la bola justo donde necesites.

Diseñada con mucho mimo, cuidando al máximo todos los detalles, se ha confeccionado con un amplio punto y con una combinación de materiales que garantizan un equilibrio perfecto para rendir a la perfección tanto desde el fondo de la pista como cerca de la red.

No hay ninguna duda de que, con ella como compañera, encontrarás la comodidad en la pista que te impulsará a no dejar de mejorar y de evolucionar.

Cartri sorprende con dos grandes modelos

Ficha Técnica

· Peso: 355/375 gr
· Ancho: 38 mm
· Marco: Carbon
· Núcleo: Eva Soft Black 20
· Forma: Round
· Cara: Fibber Glass

Si quieres compartir...