• Actualidad Internacional
  • 23 de May, 2022

Pádel Nuestro apuesta por el circuito Premier Padel

Pádel Nuestro apuesta por el circuito Premier Padel

Roma acogerá del 21 al 29 de mayo el Italy Major Premier Padel, un torneo de primer nivel que se desarrollará en el impresionante marco del Foro Itálico de la capital italiana. La presencia de grandes estrellas como Ale Galán, Juan Lebrón, Paquito Navarro, Martín di Nenno, Pablo Lima, Franco Stupaczuk, entre otros muchos, harán que todos los aficionados disfruten de un espectáculo inolvidable, tal y como ya sucedió en la prueba inaugural de esta competición: Ooredoo Qatar Major.

Conscientes de la creciente importancia de este Circuito, Grupo Pādel Nuestro ha querido sumarse a un evento que marcará un antes y un después en el munod del pádel. Y lo hará mediante un acuerdo plurianual, que llevará a la compañía a ser uno de los Patrocinadores Oficiales del Italy Major Premier Padel así como a contar con un stand destacado dentro de un Village Comercial en el que no faltarán marcas de reconocido prestigio a nivel internacional.

Emilio Colomina, CEO de Grupo Pādel Nuestro, manifestó: “El pádel sigue creciendo, sigue evolucionando y confirma a diario que es el deporte del futuro… Y del presente. Desde nuestro rol de compañía líder en España y Europa en la distribución de material deportivo para la práctica de pádel, tenemos que estar en los mejores eventos y, por eso, no podíamos estar ausentes en esta cita. Cada vez más presentes en Italia, con grandes proyectos en tierras transalpinas, nuestro paso por Roma forjará una ‘alianza eterna’ con los aficionados de un país en el que el pádel aún tiene hermosas páginas por escribir… Y en las que no faltará el nombre de Pādel Nuestro”.

Si quieres compartir...