Base inicia su expansión internacional de la mano de Brands Leaders

Redacción - Tradesport23/05/2022
Imagen

Como parte de su plan estratégico de expansión, Base Detallsport continúa ampliando su red comercial. Ahora, el grupo español ha firmado un acuerdo con Brands Leaders, que pasa a formar parte del grupo en Portugal. Gracias a esta integración, se añadirán alrededor de 30 nuevos puntos de venta a los casi 300 que actualmente aglutina la compañía.

Brands Leaders se incorpora como asociado del grupo con el compromiso de ofrecer la mejor experiencia multimarca en deporte y moda urbana en Portugal. De la mano con Base Detallsport, desarrollarán un ambicioso proyecto de expansión que estima abrir 30 tiendas Base y Wanna Sneakers en el mercado portugués en los próximos 3 años.

Este acuerdo es un claro ejemplo de que el grupo sigue acelerando en la implantación de su plan estratégico, definido en tres pilares: verticalización, digitalización y expansión, siendo este último el caso que nos ocupa. La expansión internacional en Portugal pasará a través de la transformación de tiendas que actualmente se encuentran bajo las enseñas de Brands Leaders, así como a través de nuevas aperturas.

En la firma del acuerdo, Toni Maristany, director general de Base, comentó: “Estamos muy ilusionados con esta integración y sumamente orgullosos de estar cumpliendo con nuestro pilar estratégico de expansión. Nuestro objetivo pasa por seguir ganando cobertura geográfica y reforzar nuestra internacionalización para ser relevantes globalmente”.

Cabe destacar que Base Detallsport sigue reafirmando su apuesta por la expansión en puntos de venta cualitativos y una atención al cliente cercana y profesional que consolidan a la enseña como la cadena de deportes y casual deportivo de referencia en el mercado.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte