• Actualidad Internacional
  • 19 de May, 2022

Strava compra una conocida app de rehabilitación

Strava compra una conocida app de rehabilitación

Strava ha adquirido Recover Athletics, la aplicación de rehabilitación para corredores, que brinda a los suscriptores de Strava acceso al contenido de la compañía, incluidos los planes personalizados de ejercicios de rehabilitación y prevención de lesiones.

Los estudios han encontrado que hasta el 79 por ciento de los corredores sufren lesiones cada año. Recover Athletics, fundada en 2018 por Nick Kafker y Nick Stewart, crea rutinas de ejercicio personalizadas basadas en los datos de entrenamiento y dolor de los corredores. La compañía colaboró con médicos y fisioterapeutas del Spaulding Rehabilitation Hospital y Mass General Brigham en Boston para crear su biblioteca y algoritmos, que conectan a los corredores con ejercicios basados en evidencia para mantenerse libres de lesiones.

Recover Athletics aborda un problema fundamental para los atletas y brinda una vía para evitar períodos dolorosos de lesiones para ayudar a las personas a seguir practicando los deportes que aman”, dijo Michael Horvath, director ejecutivo de Strava. Antes de la adquisición, Recover Athletics usaba la API de Strava para personalizar las recomendaciones para los atletas en función de sus datos de entrenamiento. Los atletas pueden iniciar sesión en su cuenta de Strava en la aplicación Recover, integrar sus datos de Strava y acceder automáticamente a las funciones de Recover.

“Unirse a Strava es un hito emocionante para nuestro producto, nuestra comunidad de corredores y nuestro equipo interno”, dijo Nick Stewart, director ejecutivo de Recover Athletics. “Strava proporciona a la comunidad que mantiene a los atletas activos y brindamos las herramientas para mantenerlos saludables para que puedan seguir haciendo lo que aman. Esta es la asociación de ensueño que mi cofundador, Nick Kafker, y yo siempre hemos imaginado, y estamos ansiosos por nuestro futuro junto con Strava”.

Si quieres compartir...