• Patrocinios
  • 19 de May, 2022

Joma se convierte en el nuevo patrocinador técnico de la Maratón de Florencia

Joma se convierte en el nuevo patrocinador técnico de la Maratón de Florencia

Joma Sport, compañía española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo, será el nuevo patrocinador técnico de la Maratón de Florencia. La marca apoyará al evento en las próximas ediciones, confeccionando las camisetas técnicas para todos los participantes y proporcionando ropa para el personal.

De cara a la primera Expo Village del Maratón de Florencia vinculada al patrocinio técnico de Joma, que tendrá lugar en los días previos a la prueba del 27 de noviembre de 2022, la marca española desarrollará y comercializará una línea de merchandising bajo la marca Maratón de Florencia, dedicada a todos los aficionados al running.

Este nuevo acuerdo de patrocinio técnico entre Joma y el Maratón de Florencia tendrá importantes perspectivas para ambos: al elegir a Joma, el Maratón de Florencia puede contar con visibilidad en los más de 115 países en los que la marca está presente desde el punto de vista comercial, mientras que para Joma, la elección de colocar su logotipo junto al patrocinio técnico del Maratón de Florencia, ayudará a consolidar la imagen de la marca en el mundo del running tanto en Italia como a nivel internacional.

Si quieres compartir...