• Actualidad Internacional
  • 18 de May, 2022

adidas se asocia con Delta Galil para lanzar una nueva línea de ropa interior

adidas se asocia con Delta Galil para lanzar una nueva línea de ropa interior

La marca alemana adidas amplía su línea de productos al asociarse con Delta Galil Industries, Ltd. en dos nuevas colecciones de ropa interior. Lanzadas bajo las líneas adidas Originals y Badge of Sport, las nuevas colecciones de ropa interior se adhieren al lema de la marca "la comodidad es nuestro deporte".

Las colecciones incluyen de todo, desde tangas, bikinis y calzoncillos, hasta calzoncillos y bragas. La colección también incluye bralettes, camisetas sin mangas, bodys y camisetas. Todo está confeccionado con telas centradas en la comodidad, como adicolor Comfort Flex Cotton combinada con la tecnología Realasting™ de Delta Galil. Tencel también se usa en el interior de las piezas para una sensación suave pero transpirable.

adidas se asocia con Delta Galil para lanzar una nueva línea de ropa interior

“Nos sentimos honrados de asociarnos con adidas, un líder mundial en la industria de artículos deportivos, para lanzar estas nuevas colecciones”, dijo Victoria Vandagriff, presidenta de D2 Brands en Delta Galil. “La innovación es fundamental en el ADN de adidas y Delta Galil y esperamos aprovechar esa fuerza y ​​enfoque compartidos a través de esta colaboración. Esta licencia marca una adición significativa a la cartera de marcas patentadas y con licencia de Delta Galil”.

La colección colaborativa de adidas y Delta Galil Industries, Ltd. ya está disponible en la tienda y a través de minoristas en línea selectos.

Si quieres compartir...