Zara refuerza su apuesta por el deporte: ahora, ciclismo y escalada

Redacción - Tradesport09/05/2022
Imagen

Lo hizo con el boxeo lanzando una colección con Everlast, con el training de la mano de Joma o con el tenis colaborando por Prince. Zara apuesta fuerte por el deporte femenino y lo hace, además, colaborando con reconocidas marcas especialistas. Sus últimas apuestas: la escalada y el ciclismo.

Para crear una colección que cumpla con los requisitos técnicos que las prendas de escalada y ciclismo requieren, Zara ha unido fuerzas, como ha hecho en otras ocasiones, con marcas especializadas en dichas disciplinas. Por un lado, en la línea de escalada, se fusiona con la compañía española Tenaya para crear pies de gato, sudaderas, camisetas, pantalones, entre otros. Y para la colección de ciclismo, se une a fizi'k para diseñar una atractiva cápsula que incluye calzado especializado, camisetas, shorts ciclistas, bolsas para el manillar o gorras.

Para mostrar todas las prendas y accesorios de la cápsula sporty SS22 la cadena ha contado con dos embajadoras de excepción: la escaladora Svana Bjarnason y la ciclista Sami Sauri.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte