JD Sports, en la lista de interesados en Missguided

Redacción - Tradesport05/05/2022
Imagen

Varios minoristas importantes del Reino Unido, incluidos JD Sports, Asda, Asos, Shein y Frasers Group, están considerando ofertas para hacerse con la firma de moda Missguided. La noticia llega después de que Missguided contratara a asesores de Teneo para explorar opciones estratégicas para el negocio, incluida una posible venta, ya que su fundador y director ejecutivo, Nitin Passi, renunció a la empresa.

El año pasado, el especialista en inversores Alteri intervino para rescatar a Missguided después de que se viera afectada por problemas en la cadena de suministro y un difícil período comercial posterior a la pandemia. Alteri invirtió 53 millones de libras por una participación del 50% en el negocio.

La marca ahora está siendo guiada a través de esta fase por un nuevo equipo senior, encabezado por el presidente Ian Gray y el director digital Rafaele Petruzzo, quien anteriormente fue CDO en el grupo Arcadia.

Los minoristas online tuvieron un buen desempeño durante el pico de la pandemia, ya que las tiendas principales cerraron sus puertas. Sin embargo, se entiende que la reapertura de las tiendas ha afectado las ventas de Missguided.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte