La barcelonesa Disseny Sport sustituye a Speedo como patrocinador de la RFEN

Redacción - Tradesport05/05/2022
Imagen

Disseny Sport (DS) es el nuevo patrocinador de la Real Federación Española de Natación (RFEN) para el período 2022-2025 tras un acuerdo alcanzado entre ambas entidades. La marca deportiva acuática, con sede central en Barcelona, equipará a los equipos nacionales de natación en línea, aguas abiertas y saltos.

Además, DS también equipará a nuestros árbitros y gestionará la tienda física RFEN en los distintos Campeonatos de España. También permite la posibilidad de que los nadadores compitan con libertad de bañador.

Empresa nacida en 2006, desde sus inicios DS ha colaborado muy estrechamente con deportistas, clubes y federaciones ya que, al ser fabricantes, conocen de primera mano las necesidades de los deportistas para desarrollar sus actividades. Aunque ya han trabajado con las Federaciones Madrileña, Catalana, Andaluza, Vasca y Riojana, su colaboración con la RFEN es el paso más importante para la empresa dentro del ámbito deportivo.

Toni Andurell (Director gerente de Disseny Sport) quiere “agradecer a la RFEN la apuesta por nuestra marca. Intentaremos estar a la altura de esa confianza y esperamos que esta colaboración sea muy larga y exitosa para ambas entidades”.

Por su parte, Fernando Carpena (Presidente RFEN), se ha mostrado agradecido también “por un acuerdo que nos permite completar las equipaciones de todos nuestros deportistas internacionales en todas nuestras disciplinas, y deseo que sea una colaboración estable, fructífera y duradera”.

Desde la RFEN han querido agradecer a Speedo "estos años de excelente colaboración con nuestros equipos nacionales de natación, aguas abiertas, natación artística y saltos".

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte