Joma ratifica su posición en el fútbol europeo en las semifinales de Champions

Redacción - Tradesport04/05/2022
Imagen

La Champion League está considerada como la mejor competición internacional de clubes del mundo, por eso las marcas que acceden a ella y especialmente a la fase final son muy pocas. En el caso de marcas deportivas, un mercado muy fragmentado por el gran número que operan en los mercados, sólo aquellas que lideran el ranking mundial suelen acceder a la fase final. En la edición 2021/2022, han sido cuatro marcas las que han estado presente en semifinales, entre ellas, Joma.

La marca española Joma estuvo en las semifinales gracias al éxito del Villarreal CF consiguiendo una notoriedad internacional que la define en su posición actual dentro del mercado de equipaciones deportivas: líder en España, durante más de 15 años, y en el top tres en el mundial. Sólo Nike, Adidas y Puma han igualado la presencia de Joma en el fútbol mundial.

En los últimos años, la visibilidad de Joma en el fútbol europeo ha sido máximo. En 2020 Atalanta BG disputó la final Four de la Champion League, en 2021 Villarreal CF se proclamó campeón de la Europe League y en 2022 ha estado en semifinales de la Champion League. Una trayectoria que ratifica la posición de Joma en tres las mejores marcas del mundo del fútbol.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte