• Actualidad Nacional
  • 29 de Abr, 2022

Redipro presenta sus Colecciones 2022 en las oficinas centrales de Madrid y Barcelona

Redipro presenta sus Colecciones 2022 en las oficinas centrales de Madrid y Barcelona

Durante el mes de abril ha tenido lugar el Sales Meeting 2022 de Redipro. Su equipo comercial ha presentado en sus oficinas centrales de Madrid y de Barcelona todas las novedades de producto de las distintas divisiones, exponiendo las Colecciones 2022 y propuestas personalizadas, con descuentos por implantación y programación para todas las Divisiones Comerciales: Deslizamiento Urbano, Fitness & Combat Sports, Multisports, Underwear & Socks. A lo largo de estas jornadas, Redipro ha mostrado a todos sus clientes los lanzamientos de las distintas marcas: KRF, Park City, KRF Fitness, KRF Feel The Enemy, Avento y Everlast.

Además, también ha dado a conocer su unidad de negocio de licencia de uso de marca, TU KRF SHOP, un proyecto de la marca KRF THE NEW URBAN CONCEPT basado en implantaciones de deportes de deslizamiento en formatos de tienda completa como en córners que ha contado con una gran acogida y que varios clientes ya han confirmado su interés por desarrollarlo.

Redipro presenta sus Colecciones 2022 en las oficinas centrales de Madrid y Barcelona

“Nuestros clientes han sido muy receptivos y hemos contado con una gran acogida. Ha sido una gran oportunidad para profundizar más en aspectos técnicos de producto, así como escucharlos y comprender sus necesidades, punto muy importante para Redipro y su estrategia de orientación al cliente. Para nosotros el trato directo con nuestros clientes es fundamental en este tipo de encuentros y más tras la pandemia. No solo tratamos informaciones comerciales sobre novedades, sino que también recibimos feedbacks importantes sobre la situación del mercado, así como sus tendencias de la mano de quienes trabajan directamente con el cliente final”, ha comentado Ángel Amador, director general de Redipro.

Si quieres compartir...