KRF presenta en Expofranquicia su nuevo modelo de negocio

Redacción - Tradesport28/04/2022
Imagen

Durante los días, 5,6 y 7 de mayo de 2022, KRF presentará su nuevo modelo de negocio en Expofranquicia de IFEMA en el stand 6F25

Con su presencia en este encuentro, la mayor feria de franquicias de España, KRF presentará su proyecto para expandir y visibilizar la marca en el punto de venta a través de modelos licenciados (franquiciados), tanto en formatos de implantación tipo córner como en tienda completa, a través de clientes especialistas y distribuidores oficiales.

La licencia de uso de marca de KRF THE NEW URBAN CONCEPT concepto de tiendas de patines, patinetes y skateboards que se posiciona como la única franquicia especializada en la venta de productos de movilidad ecológica, lo que le convierte en un modelo único y rentable.

La oferta comercial es muy amplia, va desde medios de movilidad ecológica hasta complementos, ropa y equipamiento. En todos los modelos de producto se hacen test de prueba, para verificar la calidad y seguridad de los componentes de los que están fabricados. Con líneas que van desde el modelo de iniciación hasta el modelo profesional, por lo que la ventana de precios es muy amplia, pero siempre con precios competitivos con respecto al mercado.

Las claves del éxito de este modelo son:

Modelos únicos: todos los productos son de diseño propio y elaboración en exclusiva, lo que hace que cada modelo sea único.

Control de calidad: Cada producto es testado en la sala de pruebas de la compañía para verificar que cumple con los estándares de seguridad y calidad máximos.

Experiencia: Más de una década impulsando y dando a conocer su marca en el mundo de los deportes de rueda les ha colocado en el número uno a nivel nacional y les ha abierto las puertas de los mercados internacionales.

Estructura logística: La compañía es capaz de distribuir entre 24 y 48 horas a todos los puntos de la península, ya que almacenan todo el stock en sus naves centrales.

flexibilidad de pago: Redipro cree en la viabilidad del proyecto, de ahí que dividan el pago del stock inicial en 4 pagos de 90-120-150-180 días, cada nueva colección en 60-90-120 días y cada reposición en 30 días.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte