Joluvi abre tienda propia en Avilés

Redacción - Tradesport28/04/2022
Imagen

El Grupo Joluvi, especializado en ropa deportiva desde principios de los años setenta, abrirá su primera tienda física en Avilés a mediados del mes de mayo. Lo hará en el número 17 de la calle de La Cámara. LA compañía ha adquirido el antiguo local de Confecciones Menéndez, que llevaba cerrado desde enero del año pasado tras el cierre de la única tienda que tenía en Avilés la multinacional de moda Benetton .

Según han confirmado a El Comercio desde la empresa familiar con sede en Corvera, la nueva tienda de La Cámara no llevará el nombre de Joluvi sino el de Meyer, otra de las marcas que forman parte de este grupo empresarial, en expansión durante los últimos años.

La oferta del establecimiento estará basada en material y ropa deportiva, pero con un concepto «más técnico y especializado», indican. Aún no han revelado las secciones y los deportes en los que se especializarán, pero aseguran que «será material de primera calidad y variado, per especializado en disciplinas muy concretas».

La tienda abrirá sus la segundo a o tercera semana de mayo. El plan inicial del grupo era inaugurar el espacio antes, pero la crisis mundial de suministros y la huelga de transportistas de las últimas semanas han obligado a retrasar los planes.

Sobre la distribución interior del local, que supera los doscientos metros cuadrados construidos, aún no se han revelado muchos detalles, pero sí sobre los escaparates. El de la planta de arriba lucirá una pantalla en la que se proyectará contenido audiovisual relacionado con las disciplinas deportivas para las que ofertarán productos. En los laterales se colocarán carteles de las marcas y en la planta baja maniquíes con ropa en exposición.

fuente: www.elcomercio.es

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte