• Actualidad Internacional
  • 28 de Abr, 2022

Grupo Pádel Nuestro será la Tienda Oficial del Brussels Padel Open 2022

Grupo Pádel Nuestro será la Tienda Oficial del Brussels Padel Open 2022

Unidos al circuito World Padel Tour desde 2021 como Tienda Oficial para todas las pruebas que se celebran en territorio nacional, a partir de esta temporada, Grupo Pádel Nuestro también comenzará a tener presencia en varios de los torneos que se disputen fuera de España. De hecho, por primera vez en su historia, Pádel Nuestro contará con un papel muy activo en una de las citas internacionales de WPT, siendo la Tienda Oficial del Brussels Padel Open 2022 (Bélgica).

Bélgica, un país que cuenta con una gran afición a este deporte y con un número de aficionados que no para de crecer temporada tras temporada, este año podrá disfrutar de su primera competición oficial dentro del Calendario World Padel Tour. Y es que, después de haber sido sede de varias exhibiciones desde 2017, ha llegado el momento de organizar el primer Open de su historia. Grupo Pádel Nuestro participará en esta destacada cita con un amplío stand en el que se podrán encontrar las mejores marcas del mercado y donde los asistentes a dicha prueba tendrán la posibilidad de adquirir las palas, el textil o los accesorios que siempre han deseado.

De cara a este 2022, Pádel Nuestro, la compañía líder en la distribución de material deportivo para la práctica de pádel en España y Europa, ha puesto en marcha un ambicioso proyecto de expansión internacional que, por lo pronto, también les llevará a estar presentes en el Danish Padel Open y en el Human French Padel Open 2022, entre otros importantes eventos.

“El pádel es un fenómeno imparable, que crece a pasos agigantados en todo el mundo. Es una realidad a la que no podemos ser ajenos y, por eso, trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio a los aficionados de todos los rincones del planeta. Bélgica es un mercado de gran importancia estratégica y esa es la razón por la que hemos querido apostar por tener un papel muy activo en una cita histórica, con la que seguiremos afianzando nuestra presencia en un país en el que la pasión por este deporte no para de ir a más”, comentó David Núñez, General Manager de Grupo Pádel Nuestro.

 

 

Si quieres compartir...