Deportes Irabia vende una de sus tiendas a un nuevo socio de Intersport

Redacción - Tradesport28/04/2022
Imagen

Uno de los socios más emblemáticos de la central Intersport, Deportes Irabia, acaba de cerrar la venta de una de sus tiendas, la ubicada en la Galería Comercial La Morea de Cordovilla, Navarra, a un nuevo socio de la central, Intermorea Sport. El nuevo asociado asumirá la gestión total de esta tienda a partir de este 1 de Mayo.

El resto de puntos de venta que hasta la fecha pertenecían a Deportes Irabia S.L (dos tiendas ubicadas en el centro de Pamplona) continuarán bajo la misma titularidad y dirección.

En un comunicado conjunto que las dos sociedades han hecho público tras la firma del acuerdo, aseguran que "la llegada del nuevo socio potenciará e impulsará la implantación de un nuevo concepto comercial basado en un mayor surtido en ciertas categorías, así como una ampliación de los servicios y promociones".

Debido a estos cambios, ambas compañías se han puesto en contacto con los proveedores para que los pedidos cursados para la campaña de FW22 sean servidos a la nueva sociedad y a su dirección, asumiendo esta última, las condiciones comerciales y financieras recogidas en los mismos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte