SPORT 2000 lanza una nueva campaña de marca global

Redacción - Tradesport27/04/2022
Imagen

SPORT 2000 ha puesto en marcha un nuevo claim de marca y una nueva campaña internacional este abril de 2022. La empresa de venta de artículos deportivos se presenta por primera vez en su historia en todos los países con una imagen de marca uniforme. El lema de la campaña es "Bienvenido a casa". Con este eslogan, SPORT 2000 quiere posicionarse como el hogar del deporte.

El objetivo de la campaña global de la marca es definir más claramente la posición del grupo internacional de venta de artículos deportivos y aumentar el conocimiento de la marca SPORT 2000 en todos los países. "Lo que significa 'hogar' es el punto central de nuestra nueva campaña. El hogar es tu vida. El hogar es tu lugar de trabajo. El hogar es tu deporte. Pero el hogar es también una sensación de seguridad y bienestar. Es un lugar con el que todo el mundo puede identificarse. SPORT 2000 es el lugar que ofrece asesoramiento experto con un toque humano", explica Margit Gosau, directora general de SPORT 2000 International y SPORT 2000 GmbH, resumiendo el enfoque de la nueva campaña.

"Como uno de los mayores grupos internacionales de venta de artículos deportivos, ahora nos aseguramos de presentar una imagen uniforme con nuestra nueva identidad de marca. Queremos comunicar nuestros valores: pasión por el deporte, experiencia real, asesoramiento de expertos, innovación y un toque humano", dice Gosau.

En todas las acciones de la campaña, tanto en la prensa como en Internet, la atención se centra en el eslogan "Welcome Home". Se tendrán en cuenta los aspectos específicos de cada país. "Con una campaña internacional, es importante que el mensaje principal se entienda correctamente en cada país. El eslogan de la campaña "Welcome Home" y el lema de la marca "Home of Experts" se traducirán al idioma nacional de cada país. Así nos aseguramos de que nuestro mensaje se entienda y de que los clientes se identifiquen con él", explica el director de marketing de SPORT 2000, Mike Kerbage. Junto con potentes imágenes que se centran en el aspecto central de la imagen de marca, "Con un toque humano", se comunicará la emoción del deporte, en todas sus formas. La nueva campaña de la marca aparecerá en todos los canales de medios sociales y sitios web relevantes. También se colocarán carteles de la campaña en centros comerciales y deportivos.

SPORT 2000 organizó un lanzamiento previo en otoño de 2021 en Bulgaria, Grecia y los Países Bajos. "Hemos recibido una gran respuesta a la nueva campaña, tanto de nuestros minoristas como de nuestros socios. Todos los demás países de SPORT 2000 se unirán a la campaña internacional a lo largo del año", afirma Kerbage.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte