Redipro amplía su acuerdo con Everlast para distribuir sus artículos en Portugal

Redacción - Tradesport27/04/2022
Imagen

Everlast, firma conocida internacionalmente por sus colecciones vinculadas a la práctica de deportes como el boxeo, las artes marciales mixtas y el fitness, amplía su acuerdo de distribución con Redipro.

Redipro, compañía especializada en la representación y distribución de artículos deportivos, comenzó a distribuir Everlast en España y Andorra en 2021, impulsando considerablemente sus ventas y posicionándose como el tercer territorio de mayor peso en Europa. Por ello, y debido a los extraordinarios resultados obtenidos, la firma norteamericana ha vuelto a apostar por la compañía española para la distribución de sus artículos en Portugal.

En virtud del acuerdo alcanzado entre ambas compañías, Redipro se hará cargo de la distribución en exclusiva para Portugal de la línea “Performance” de Everlast, la línea en la que se incluyen las categorías de productos FSE (fighting sports equipment y boxing Set), Apparel (fitness training y accesorios) y Footwear (con calzado boxing y fitness), especialmente diseñados para las prácticas deportivas vinculadas, entre otras, al Traditional Boxing, Kickboxing, Muay Thai, MMA, Cardio Boxing, Aeroboxing, fitness Boxing, Body Combat o Piloxing.

“Para nosotros, esta ampliación de la alianza con Everlast representa incrementar en Portugal nuestra oferta comercial con una marca emblemática, líder en su franja, y refuerza la apuesta de Redipro por los deportes de combate y fitness. Venimos apoyando estos deportes desde 2008 porque nos dimos cuenta de que la demanda estaba subiendo y prácticas como la modalidad sin contacto despertaba el interés en un público más amplio, con la entrada de muchas mujeres o hasta familias”, explica Ángel Amador, director de Redipro.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte