El Merrell Hiking Club lleva a cabo su primer evento

Redacción - Tradesport21/04/2022
Imagen

Esta pasada Semana Santa, Merrell realizó el primer evento del Merrell Hiking Club, la comunidad para mujeres que quieren descubrir más sobre el hiking y vivir experiencias vinculadas a la naturaleza. Para asistir no era necesario tener experiencia, sino que simplemente eran indispensables las ganas de conectar con uno mismo y con el resto de las 50 participantes que vivieron la jornada, llenas de energía y creatividad.

La jornada se inició el sábado de buena mañana en la Carretera de les Aigues de Barcelona con un hiking relajado de meditación, liderado por Suco Sessions, e intercalando algunos ejercicios para trabajar la confianza, la conexión y la verdad.

Además, Suco Sessions también se encargó de realizar sesiones de meditación con música electrónica, diseñadas específicamente para personas que no tienen experiencia en meditación, con el objetivo de cultivar sensaciones y promover el amor, la libertad y la gratitud.

Este primer evento del Merrell Hiking Club, una experiencia inmersiva que fusionó el hiking, la meditación activa, la danza y trabajos de respiración, terminó con un pequeño snack a base de saludables acaí bowls, proporcionados por Juice Dudes.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte