• Actualidad Nacional
  • 21 de Abr, 2022

Intersport abre nueva tienda en Tenerife

Intersport abre nueva tienda en Tenerife

La cadena de tiendas de deporte Intersport ha anunciado la nueva apertura durante este mes de un nuevo establecimiento en Icod de los Vinos, en el norte de Tenerife.

La multinacional, que cuenta con más de 5.400 puntos de venta en todo el mundo, realizó dos aperturas en Canarias en 2021, una en el tinerfeño municipio de Güimar, con 300 m2 de superficie, y otra en Telde, una franquicia operada por el grupo Sabina, que ya contaba con otra tienda del grupo en Playa del Inglés, ambas en la isla de Gran Canaria.

La nueva tienda, de 600 m2 de superficie, será operada por Intersport Retail One, otro importante franquiciado del grupo con varias tiendas en Tenerife y sede en Barcelona.

15% de beneficio en 2021
La cadena de tiendas de la compañía concluyó su ejercicio fiscal de 2021 con unas ventas de 246 millones de euros, un 15% más que el año anterior, superando sus previsiones de crecimiento en el e-commerce, que representó el 4% de su facturación.

Según adelantó en nota de prensa la filial española liderada por Oriol Tomás y Xavier Alomar, en este 2022 ya ha registrado unas ventas de 57,5 millones de euros con un crecimiento interanual del 1,9%.

Entre sus objetivos más próximos está el impulso de su plan de reformas para adecuar sus tiendas al nuevo concepto de Retail 2.0, que incorpora como eje principal la digitalización del punto de venta y la omnicanalidad.

 

 

Si quieres compartir...