Amazon abre su servicio Prime para que otros detallistas puedan aprovechar su logística

Redacción - Tradesport21/04/2022
Imagen

Amazon acaba de lanzar un nuevo servicio, Buy with Prime (Comprar con Prime), que permite a los detallistas externos utilizar su red de envío y logística para cumplir con los pedidos que tengan en sus páginas online y, además, llegar a sus más de 200 millones de clientes Prime.

Comprar con Prime permitirá a los miembros de Prime con sede en EE. UU. comprar directamente desde la tienda online de un detallista con entrega a través de Amazon. Los miembros de Prime verán el logotipo de Prime en los productos elegibles en la tienda online, lo que indica que el artículo está disponible para entrega gratuita. Los miembros Prime utilizarán la información de pago y envío almacenada en su cuenta de Amazon y recibirán notificaciones oportunas de envío y entrega después de realizar un pedido.

“Siempre buscamos superar las expectativas de los miembros de Prime al ofrecer más selección, ofertas exclusivas, contenido de calidad y funciones convenientes”, dijo Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime. “Con la introducción de Buy with Prime, los miembros tendrán la flexibilidad de comprar directamente a otros comercios mientras disfrutan de la entrega rápida y gratuita, el pago sin problemas y las devoluciones fáciles que conocen de Amazon”.

“Durante más de 20 años, hemos empoderado a las pequeñas y medianas empresas con oportunidades de crecimiento”, dijo Peter Larsen, vicepresidente de Amazon Buy with Prime. “Permitir que los comerciantes ofrezcan los beneficios de Prime Shopping en sus tiendas online es un próximo paso emocionante en nuestra misión de ayudar a los comerciantes de todos los tamaños a hacer crecer su negocio, ya sea en Amazon o más allá. Con los compradores comprando directamente en las tiendas online de los comerciantes, Buy with Prime permitirá a los comerciantes construir relaciones con los clientes y lealtad a la marca al tiempo que ofrece beneficios que impulsan la conversión, como envíos rápidos y gratuitos”.

¿Cómo funciona? Los comerciantes se registran en Comprar con Prime, vinculan una cuenta de Amazon Seller Central, usan el cumplimiento multicanal para ofrecer un grupo de inventario para múltiples canales y vinculan una cuenta de Amazon Pay para proporcionar un proceso de pago sin inconvenientes para los miembros de Prime. Cuando los comerciantes instalan un widget de JavaScript en su tienda online, pueden agregar Comprar con Prime a uno o más productos. Con Buy with Prime, los comerciantes recibirán información sobre los pedidos de los compradores, incluidas las direcciones de correo electrónico de los pedidos de los clientes, que pueden usar para brindar servicio al cliente y establecer relaciones directas.

El precio se basa en la tarifa del servicio, con una tarifa de procesamiento de pagos y tarifas de cumplimiento y almacenamiento calculadas por unidad. Sin tarifa de suscripción fija ni requisito de contrato a largo plazo, los comerciantes pueden ampliar la selección o cancelar en cualquier momento.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte