The Athlete's Food reestructura su cúpula en la zona EMEA

Redacción - Tradesport21/04/2022
Imagen

The Athlete's Foot (TAF) acaba de anunciar el nombramiento de Romano Cinelli como su nuevo vicepresidente y director general para la zona de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Romano gestionará las operaciones comerciales, incluido el marketing, la comercialización, las operaciones minoristas y la gestión de socios de marca para Nike/Jordan, Adidas, New Balance, Reebok y Puma en EMEA. También será responsable de desarrollar e implementar estrategias de crecimiento para impulsar el negocio de la cartera de tiendas de TAF más el negocio de comercio electrónico en EMEA.

"Traer a Romano con el historial comprobado le da al equipo de The Athlete's Foot un líder experimentado que apoyará la lucha continua de TAF para convertirse en uno de los principales minoristas omnicanal del mundo", dijo el propietario y director ejecutivo de Arklyz Group, Param Singh. "Su amplia experiencia en la industria, sus conocimientos y su alineación con nuestros valores fundamentales lo solidifican como la persona perfecta para liderar TAF en EMEA".

Antes de unirse a TAF, Cinelli fue vicepresidente y gerente general de Converse EMEA y gerente general de Southern Europe Sportswear para Nike durante casi una década.

TAF tiene 550 tiendas físicas en más de 30 países además de operar, en todos ellos, a través de su plataforma online.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte