• Performance
  • 20 de Abr, 2022

Chiruca renueva su línea multifuncional

Chiruca renueva su línea multifuncional

 La colección otoño/invierno 2022 de la marca Chiruca® presenta novedades en su línea de calzado multifuncional. La firma riojana ha incorporado nuevas combinaciones de color y nuevos modelos en la categoría de zapato bajo de montaña, tanto para caballero como para señora.

La principal novedad se centra en el modelo Habana, un modelo unisex que incorpora la innovadora suela Vibram® Pagoda con compuesto Megagrip, que proporciona una adherencia extrema en terrenos tanto secos como mojados. Es un modelo muy transpirable y muy ligero, fabricado en textil, con detalles de alta frecuencia y con refuerzos en puntera y también en trasera.

Chiruca renueva su línea multifuncional

Las novedades también se centran en nuevas combinaciones de color de los modelos Camagüey y Marbella, ambos fabricados también en textil y detalles de alta frecuencia con refuerzo en puntera y son suelas Vibram. Todos ellos incorporan forro Gore-Tex, que proporciona un óptimo confort climático y una total impermeabilidad.

Son modelos muy versátiles pensados para adaptarse a todo tipo de terrenos en plena naturaleza, tanto en la montaña como en un sendero de fácil recorrido, una excursión por una vía verde o incluso para realizar las etapas del Camino de Santiago.

Zapatos bajos multifuncionales que aportan el máximo confort y ligereza gracias a sus suelas de doble densidad con entresuelas de phylon de gran amortiguación de impactos y buen rendimiento. Un nivel máximo de comodidad al andar, evitando así lesiones en las articulaciones. Estas entresuelas se combinan con patines exteriores de caucho de la marca Vibram® todas ellas diseñadas para caminar por terrenos irregulares y con capacidad de frenada, estabilidad y alto agarre.

Si quieres compartir...