Vibram fivefingers presenta su nueva campaña Move Freely

Redacción - Tradesport18/04/2022
Imagen

Vibram vuelve a lanzar su categoría de calzado fivefingers a través del lanzamiento de una nueva campaña digital que se lanzará a nivel global con un video que lleva al espectador en un viaje cinematográfico repleto de suspenso.

Analizando misteriosas huellas descubiertas en varios ambientes, una investigadora sigue los movimientos de quienes las han dejado, tratando de identificar sus orígenes y sus costumbres. El video narra la profunda conexión entre el pie humano y el entorno natural, a través de la tecnología minimalista de la suela y la separación individual de los dedos de Vibram fivefingers, mostrando las infinitas posibilidades del "moverse de forma libre - Move Freely".

"El calzado Vibram fivefingers nació de la ilusión de redescubrir el contacto con nuestro entorno natural y de volver a la esencia del pie humano que se convierte en parte del mundo que le rodea.
Move Freely, seas quien seas, y en cualquier lugar tu vayas".

Fabrizio Gamberini, Global Chief Brand Officer and President, Vibram Corporation, dijo: "La campaña Move Freely introduce un nuevo enfoque, fresco y vigorizante para la categoría fivefingers. Invitamos a todos a que experimenten aquel sentido de confianza que un par de fivefingers regala en cada paso. Sabemos que esta campaña captará la atención del público y aficionados, más allá de los aventureros, tanto que se trate de fieles compradores de estos modelos, como de personas que los prueban por primera vez".

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte