• Actualidad Internacional
  • 18 de Abr, 2022

Hoka refuerza su apuesta por el outdoor con las nuevas Anacapa

Hoka refuerza su apuesta por el outdoor con las nuevas Anacapa

HOKA acaba de anunciar el lanzamiento de Anacapa Mid y Low GTX. Un modelo de senderismo con una silueta completamente nueva y que están disponibles en España en una selección de tiendas. Unas botas de senderismo tan cómodas como unas zapatillas de correr.

Los modelos Anacapa Mid GTX y Low GTX son la puerta de entrada del atleta a las actividades de outdoor y aire libre. Diseñadas para ser un calzado de sendreismo ligero, quieren alentar a la exploración, ya sea de larga o corta distancia. Las Anacapa Mid GTX brindan el soporte necesario para los tobillos en las caminatas más largas, mientras que la versión Anacapa Low GTX es un calzado de exploración más ligero, que fomenta la aventura en entornos que van desde las calles de la ciudad, hasta un parque del vecindario, e incluso más allá. Juntas, Anacapa Mid GTX y Anacapa Low GTX tienen como objetivo hacer que la naturaleza sea accesible y divertida para todos.

Con solo 453 gramos y 397 gramos (talla 9 US de hombre) y 384 gramos y 335 gramos (talla 7 US de mujeres), respectivamente, las Anacapa Mid y Low GTX son un calzado extraordinariamente ligero para excursionistas que deseen ir completamente equipados. Diseñados para brindar la comodidad, la ligereza y una dinámica movilidad asociada al calzado deportivo de competición y de alto rendimiento, las Anacapa tienen como objetivo ofrecer una tecnología de primer nivel aplicada al senderismo, para llegar a un nuevo consumidor.

“Los modelos Anacapa Mid y Low GTX tienen como objetivo disipar el mito de que el calzado de senderismo efectivo debe ser rígido y pesado, o que requiere de un período de adaptación y rodaje largo e incómodo”, afirma Gretchen Weimer, Vicepresidente de Producto de HOKA. “Ambos modelos son livianos, dinámicos y te permiten realizar una amplia gama de actividades al aire libre. En resumen: son divertidas y aportan la máxima comodidad y rendimiento a las exploraciones diarias".

Hoka refuerza su apuesta por el outdoor con las nuevas Anacapa

Mitad ligeras excursionistas, mitad válvula de escape

Tanto Anacapa Mid GTX como Anacapa Low GTX cuentan con una amortiguación mejorada y una suave zancada exclusivas del calzado HOKA. Además, poseen una mediasuela de EVA moldeada por compresión, la geometría de talón extendida (diseñada para crear un impacto más suave) y un Meta-Rocker de última etapa (para unas transiciones más uniformes y una marcha estable en cada paso). Su suela exterior Vibram® Megagrip proporciona la máxima tracción en terrenos complicados. Además, ambos modelos están hechos con materiales reciclados, que incluyen: cuero nobuk impermeable con certificación Gold Working Group Gold en la parte superior; materiales de poliéster reciclado en cuello, malla y cordones, una plantilla de poliuretano moldeado derivado de un 50 % de aceite de soja; y un tejido GORE-TEX que está fabricado con un 45% de contenido reciclado.

“No se equivoquen: las Anacapa Mid y Low GTX son un calzado de senderismo que dan prioridad al rendimiento. Cada vez somos más capaces de usar materiales reciclados en nuestros productos, sin reducir las capacidades que nuestros consumidores esperan de un calzado outdoor”, dijo Weimer. “La familia Anacapa está creada con la intención de brindar el máximo rendimiento y tecnología a todos los aventureros, y para ofrecerles una 'válvula de escape' hacia la naturaleza, ya sea en un parque local el fin de semana, o emprendiendo una mochila al hombro en un viaje de varios días”.

Este nuevo y asombroso modelo de senderismo de HOKA se encuentra a la venta en España a un PVPR de 170€ en Anacapa Mid GTX y 155€ en Anacapa Low GTX.

Si quieres compartir...