HEAD, encordador oficial del Conde de Godó

Redacción - Tradesport12/04/2022
Imagen

Por primera vez durante un torneo Conde de Godó Barcelona, HEAD ofrecerá su dilatada experiencia con un servicio de encordado completo gracias a una utilización de cuatro máquinas y de un equipo altamente profesional preparado.

El servicio de encordado usará la máquina de encordar HEAD y, también ofrecerá la máquina de diagnóstico 3 en 1 para medir el peso, balance e inercia de las raquetas. Una máquina vital para la puesta a punto de las raquetas de los jugadores profesionales.

La marca líder en deportes de raqueta quiere seguir siendo un pilar de referencia que abarque 360º, tanto con productos de alta calidad, como también brindando un servicio de expertos en esta profesión. Así, además de las máquinas citadas, HEAD dispone del más amplio catálogo de cordajes posibles (monofilamentos, multifilamentos e híbridos). Destacan en el catálogo, cordajes como el HAWK TOUCH que utiliza Alexander Zverev, el HAWK ROUGH de Alejandro Davidovich o el LYNX TOUR de Lorenzo Musetti.

Es un hecho que la marca austriaca viene pisando fuerte en el terreno del cordaje y no únicamente por el lanzamiento de nuevos productos, sino por ofrecer un servicio de encordado profesional en distintos eventos como por ejemplo Indian Wells ATP 1000, Paris Bercy ATP 1000 y Madrid ATP 1000.

Imagen

"El Godó es un emblema para el tenis nacional y es muy también reconocido a escala mundial. Para nosotros estar presente es una gran oportunidad para seguir demostrando el interés de la marca en el encordado y para poner en práctica nuestra vasta experiencia en esta categoría. El equipo de encordadores seguro que desarrolla un excelente trabajo preparando las raquetas de los profesionales. Gracias a eventos como éste podemos estar cerca de los tenistas profesionales y recibir de primera mano información para seguir desarrollando los mejores productos”, comenta Ricky Brigolle, Category Manager de HEAD Racquet Sports, ante la inminente puesta en escena del servicio de encordado.Además, añade: “HEAD como marca 360º destina todos los esfuerzos en seguir mejorando todo el portfolio de productos, no sólo raquetas y pelotas,sino todos los accesorios para la práctica del tenis como son los cordajes, grips, bolsas, textil y calzado".

Del 16 al 24 de abril el mejor tenis del planeta se desplegará en el Real Club de Tenis de Barcelona durante el Barcelona Open Banc Sabadell - 69º Trofeo Condé de Godó. Los mejores jugadores del mundo vuelven a la ciudad condal y necesitan de una labor minuciosa y precisa para poner a punto sus raquetas. Son días de mucha emoción y puro tenis, donde HEAD jugará un papel decisivo encordando cientos de raquetas con total profesionalidad, con precisión milimétrica y siempre a tiempo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte