GoPro Player y ReelSteady se unen en una sola aplicación

Redacción - Tradesport12/04/2022
Imagen

GoPro, Inc. (NASDAQ: GPRO) ha presentado hoy la aplicación de escritorio GoPro Player + ReelSteady, una nueva frontera en la edición de vídeo 360°. Potente pero fácil de usar, es la fusión de dos aplicaciones existentes, ahora combinadas en un solo lugar: GoPro Player, la herramienta de edición de clips de 360°, y ReelSteady, el software de alcance de secuencias ganador de un premio Emmy.

Los creadores de vídeo tradicional, así como los de 360 o los expertos en drones FPV disfrutarán de las ventajas de esta unión. Sea cual sea el tipo de vídeo que se edite, los usuarios pueden esperar transiciones fluidas y de calidad profesional.

"GoPro Player + ReelSteady contiene las herramientas que nuestros usuarios más creativos necesitan para crear contenidos sorprendentes en un instante", dice Nicholas Woodman, fundador y CEO de GoPro. "Nos propusimos desarrollar una aplicación de escritorio que ofreciera una experiencia sólida e innovadora: el resultado es GoPro Player + ReelSteady".

Algunas de las características de GoPro Player + ReelSteady:

• Nueva herramienta de verificación ReelSteady con reproducción en tiempo real: para crear las secuencias más suaves y fluidas, con la posibilidad de ver la toma estabilizada de calidad completa tan pronto como se carga el vídeo; ReelSteady es ahora compatible con la mayoría de los modos de grabación, incluido HyperSmooth.
• Nueva corrección de lente: elimina la curvatura del objetivo gran angular mediante la precisión ReelSteady para pulir y perfeccionar los vídeos.
• Exportación por lotes: pon en cola cientos de archivos y ahorra tiempo y energía dejando que la exportación por lotes haga el resto, ahora con la posibilidad de guardar preajustes y aplicar diferentes ajustes a cada exportación.
• Reencuadre: transforma el contenido 360 de la GoPro MAX en vídeos cinematográficos y fotos envolventes con un clic en un fotograma utilizando la popular herramienta de “Reframe”.
• Frame Grab: captura impresionantes fotos de resolución completa de cualquier vídeo 360 o tradicional, con un solo clic.
• Trim: recorta con precisión un fotograma para mantener las partes que quieres en tus vídeos.

Se requiere una compra única de 99,99 € en la aplicación para desbloquear el acceso a las funciones Premium, incluyendo ReelSteady y la corrección de la lente. Los clientes actuales de ReelSteady GO pueden utilizar su clave de activación existente para canjear una actualización gratuita al nuevo GoPro Player + ReelSteady.

GoPro Player + ReelSteady está disponible desde hoy para Mac y Windows. Más información sobre GoPro Player + ReelSteady en GoPro.com.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte