• Actualidad Nacional
  • 07 de Abr, 2022

Street Padel: Una nueva manera de sentir el pádel

Street Padel: Una nueva manera de sentir el pádel

Fieles a su espíritu de innovación constante, desde Street Padel han culminado un cuidado y minucioso proyecto de Restyling, con el que han dado un giro de 180º en su imagen, en su filosofía y en su concepto global.

Conscientes de las tendencias actuales del mercado, con el objetivo de poner al aficionado de pádel en el centro de todo, el prestigioso e-commerce ha dado un paso sin precedentes y ha decidido dar voz a lo que antes no se oía.

Calle Padel pisa con fuerza. Porque el pádel es pasión, es diversión, es un sentimiento de espontaneidad imposible de contener. Y esa misma sensación de libertad total y absoluta es la que se quiere transmitir a cada usuario que visite tanto la nueva página web como su versión móvil.

Con su nuevo logo, Street Padel rompe todos los moldes. Imagen adaptada a la realidad actual de esta disciplina, simula una pista de pádel… Y lo hace transmitiendo un mensaje claro, limpio y orientado al mercado internacional. La expansión de este deporte no tiene límites, por lo que se ha trabajado para ofrecer la mejor experiencia de compra a clientes de cualquier parte del mundo.

David Ureña, Director de Operaciones de Street Padel,: “Hay muchas maneras de entender el pádel… Pero todos lo disfrutamos de la misma. Este deporte es vibrante, es dinámico y, por eso, hemos querido adaptarnos a las demandas actuales para que, manteniendo la misma esencia por la que siempre nos hemos caracterizado, nos convirtamos en la referencia ineludible para todos aquellos aficionados que han hecho del pádel su modo de vivir”.

Si quieres compartir...