Redipro presenta su espectacular portafolio en Barcelona

Redacción - Tradesport07/04/2022
Imagen

La compañía madrileña Redipro ha decidido dar un paso al frente para presentar a sus clientes las nuevas propuestas de las marcas que comercializa. Y la primera parada ha sido Barcelona, donde, del 29 de marzo al 1 de abril, recibió la visita de sus principales clientes de Cataluña y Andorra.

La lista que conforma el portfolio que Redipro presentó en Barcelona está dividida en cuatro grandes divisiones: (1) Deslizamiento urbano (con su exitosa marca KRF The new urban concept y, también, con grandes marcas internacionales como Hyper o Kryptonics); (2) fitness y deportes de combate (donde también destacan sus marca KRF fitness y KRF Feel the enemy, y la distribución de Avento o Everlast); (3) Multideporte (con marcas internacionales especializadas en deportes de agua, deportes de equipo, outdoor, running, lluvia o nieve); y, finalmente, (4) Ropa interior y calcetines (Everlast).

Imagen

El encuentro de Barcelona contó con la presencia de una larga lista de clientes de la compañía, desde grandes cuentas como principales especialistas de la zona. La respuesta de todos ellos, así como los acuerdos cerrados, son la mejor constatación del gran trabajo que se está haciendo desde la compañía, tanto en la distribución de grandes marcas internacionales como, sobre todo, con su marca propia KRF, referente nacional e internacional en patines -todo tipo de modalidades-, skates, longboards, urban & freestyle scooters, patinetes para niño (con su marca Park City), y accesorios y complementos para estos deportes de deslizamiento.

El éxito de KRF, tanto en su división de deslizamiento (Krf the new urban concept) como, también, en sus propuestas para fitness (Krf fitness), es una de las claves que ha llevado a la compañía a cerrar el pasado 2021 con un crecimiento por encima del 24%. El repunte en la práctica deportiva y la fuerte demanda que han experimentado sus marcas en la tienda, han sido claves para recuperar la evolución positiva después de un 2020 marcado claramente por la pandemia. “Nuestro excelente comportamiento en 2021 se debe a nuestra rápida transformación hacia las oportunidades que ofrecía el mercado, mediante la diversificación de nuestro posicionamiento en diferentes mercados, la adaptación de nuestra imagen corporativa a un enfoque internacional, la firma el contrato de distribución exclusiva de la marca Everlast, así como la reestructuración de nuestras Divisiones Comerciales” explica Ángel Amador, máximo responsable de la compañía.

“Nuestra orientación al cliente -explica Amador- nos ha permitido conseguir una cartera fidelizada y estable, con la que mantenemos una relación estrecha de confianza y sintiéndonos muy orgullosos de trabajar con todos ellos, acompañándonos la gran mayoría desde nuestros comienzos. Hemos establecido sólidas relaciones con nuestros clientes basadas en la seriedad y confianza mediante acuerdos en los que buscamos beneficios para ambas partes. Nuestra estrategia de diversificación del portfolio de producto, así como la adaptación de las divisiones comerciales ha permitido llegar a diferentes segmentos de mercados en los que antes no estábamos”.

Imagen

Un ambicioso proyecto de franquicias
Uno de los proyectos que se ha marcado la compañía para este 2022 es consolidar el desarrollo de negocio de Licencia de uso de marca para KRF The New Urban Concept, una nueva línea de negocio que ha impulsado la compañía para expandir y visibilizar la marca en el punto de venta a través de modelos licenciados (franquiciados), tanto en formatos de implantación tipo córner como en tienda completa -a través de clientes especialistas y distribuidores oficiales-. La oferta comercial es muy amplia, va desde medios de movilidad ecológica hasta complementos, ropa y equipamiento, con líneas que van desde el modelo de iniciación hasta el modelo profesional.

Después de su paso por Barcelona, Redipro presentará sus novedades a los clientes de la zona centro del 18 al 23, y del 25 al 29 de abril. Lo hará en su propio Show Room en sus oficinas centrales de Alcobendas, en Madrid. Para más info: sales@redipro.es

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte