Decathlon City cambia de ubicación su tienda de Valencia

Redacción - Tradesport05/04/2022
Imagen

Decathlon relocaliza su tienda City en la ciudad de Valencia en una nueva ubicación para adaptarla a las necesidades de los clientes de la zona. El nuevo establecimiento situado en la céntrica calle Cirilo Amorós, número 62, cuenta con una superficie comercial de 855 m2 dedicado íntegramente a la exposición y venta de material deportivo, de la mano de 25 colaboradores expertos que exploran asesoramiento personalizado a los clientes en las más de 150 disciplinas deportivas disponibles en la tienda física y canal online.

“En Decathlon City Valencia nos trasladamos a una nueva tienda más cómoda y moderna, en la que todos nuestros clientes podrán disfrutar de una mejor experiencia de compra. Llevamos 3 años en la zona del centro de Valencia trabajando con un único propósito: hacer accesible, de manera sostenible, los beneficios de la práctica deportiva al mayor número de personas posibles, y seguiremos fieles a nuestro propósito”, ha señalado Jose Mª Ramos, director de Decathlon City Valencia.

La omnicanalidad es una de las señas de identidad de Decathlon City Valencia para poder ofrecer a los clientes deportistas una experiencia de compra única con los últimos avances tecnológicos. Por ello, cuenta con servicios como Clica y Recoge en 1 hora, para todos los pedidos online con recogida física en establecimiento, servicio My Decathlon, para disfrutar de la compra de productos Decathlon con beneficios, y otro tipo de servicios postventa como taller de mantenimiento y reparación o servicio de personalización.

Por su parte, entre los deportes más relevantes en el nuevo establecimiento se encuentran el fitness, el senderismo o los deportes de agua. Además, cobrarán especial importancia los productos de movilidad urbana, tan necesarios para los desplazamientos por el centro de la ciudad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte